Transformación Cuántica - Curación Cúantico - Nuevo método de Curación


Ir al Contenido

Menú Principal:

Pruebe también los nuevos chicles de la selva maya:
Chicza - Los chicles de la selva maya

Libros

Libros


Libros destacados:

LA CURACION CUANTICA - Frank Kinslow

Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la ansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo?
La Curación cuántica es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos. El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo. No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior. Tanto la persona que realiza el QE como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso se va desarrollando.
¿No sería maravilloso ser capaz de curar un problema simplemente siendo consciente de él? Más que un libro, la Curación cuántica es una guía práctica que, recogiendo un conocimiento procedente de una época anterior a Moisés y a Buda, cambiará tu vida... ¡en un momento! Finalmente, tenemos a nuestra disposición un sistema fácil para curar al cuerpo y al alma y para mantenernos sanos en todos los aspectos.
Frank Kinslow nos demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Es un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas.

Kinslow (2010), La Curación Cuántica, 1a edición, Málaga: Editorial Sirio.






LA DIMENSION CUANTICA - Teresa Versyp

La Dimensión Cuántica es un libro que nos guía a través del mundo cuántico - el mundo atómico y subatómico - hasta llegar al inmenso Universo en que vivimos, el mundo cosmológico; y como nos indica el título, contiene interconexiones interesantes para la unificación de la Ciencia con lo que podríamos llamar Conciencia. Se hace un estudio profundo en el campo de la Física donde la visión mecanicista-newtoniana del Universo se derrumba para sugerir otra dimensión. Con la ayuda de la Física moderna aparece una nueva visión del mundo y concepción del yo. En esta aventura de aproximación al universo microscópico y macroscópico, se traza un puente hacia la dimensión energética del ser humano, porque según la Física Cuántica somos por propia naturaleza energéticos; es decir, somos materia y somos energía (según la famosa ecuación de Einstein, E=mc2 ).

Versyp (2005), La Dimensión Cuántica, 1a edición






EL EXPERIMENTO DE LA INTENCION - Lynn McTaggart

¿Tiene la mente algun poder sobre la materia? ¿Es posible que nuestros pensamientos, nuestros deseos y oraciones puedan producir cambios objetivos en el mundo?, ¿O hay algo más?. Con base en los ultimos descubrimientos cientificos, El Experimento de la Intención responde a todas esas fascinantes preguntas y nos muestra que los pensamientos e intenciones son mucho más poderosos de lo que pensábamos, pues poseen una energía que pueden cambiar la realidad física. Esto quiere decir que los podemos usar para mejorar nuestras vidas, para curar nuestros cuerpos y para ayudar a pacificar nuestro planeta. Naturalmente, no todos los pensamientos tienen el mismo poder. Por ello la autora nos explica, las técnicas más efectivas para aumentar el poder de nuestros pensamientos e intenciones, para así obtener resultados concretos en nuestras vidas. Además nos invita a participar en el mayor expeirmneto jamás realizado acerca del dominio que la mente tiene sobre la materia.

McTaggart (2007), El experimento de la intención, 1a edición, Málaga: Editorial Sirio.






LA MATRIZ DIVINA - Gregg Braden

Según la visión científica tradicional, somos sólo observadores pasivos viviendo en un universo sobre el que tenemos muy poca influencia. Sin embargo, los últimos descubrimientos de la física nos ofrecen una visión muy distinta: no estamos en absoluto separados del mundo que nos rodea ni tampoco somos meros observadores pasivos de la realidad. Existe un campo de energía que conecta todas las cosas, que forma todas las cosas y que es el origen de nuestro mundo:
La Matriz Divina.
La existencia la Matriz Divina lo cambia todo. Si supiésemos cómo comunicarnos con ella, podríamos transformar nuestras vidas y nuestro mundo.
Y éste es justamente el tema de este libro. Además de presentar todas las evidencias científicas necesarias, el autor nos proporciona los elementos para que podamos comunicarnos con la Matriz Divina y convertirnos en arquitectos de nuestra vida y de nuestro mundo.

Braden (2009), La Matriz Divina, 2a edición, Málaga: Editorial Sirio.


Logo Esencialuz S.L. - Distribuidor de las Flores de Bach

Regresar al contenido | Regresar al menú principal